No te pierdas nuestras actualizaciones!

Vota mi blog en Hispabloggers

martes, 15 de julio de 2014

Blog from the grave



1,2,3...¡Bloggea otra vez!


Muy buenas a todos, bienvenidos a Blogging Fear, mi nuevo blog. Ya que estáis por aquí os contaré un poco de qué va todo esto. Pasen y tomen asiento.

Damos y caballeras, les presento Blogging Fear, mi enésimo proyecto, y es que los que me ya me conocen sabrán que soy un pica-flor en esto de los blogs. Para los que no me conocen soy Jaume Vicent, escribo y publico en mi blog Excentrya. Así es este mundo, uno no puede estarse quieto. Si te paras estás acabado, y como dijo Alfonso Alcántara: " El que no tiene un blog es un sintecho digital".

Blogging Fear es mi aportación al mundo digital, aquí os enseñaré todo lo que he ido aprendiendo (y que sigo aprendiendo) sobre Blogger, sobre los blogs, SEO, los programas que uso para retocar y crear imágenes, trucos, listas, entrevistas con otros bloggers. Todo lo necesario para que pierdas el miedo a ser blogger y te lances a escribir.

¿Me vas a acompañar en este proyecto? Adelante, pasad, estáis en vuestra casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario